Y en octubre… Sevillaficción

10/09/2019

Tercera edición de este festival de cultura pop que se celebra en la capital andaluza desde 2017

Este año vuelve cargado de contenido para ofrecer a sus seguidores una experiencia cultural inolvidable y tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre. Acudirán profesionales como la ilustradora y directora de videoclips Lyona, quien presentará y firmará su libro ‘SEX ¡OH!’ y el actor Sergio de la Torre quien ha trabajado en la serie Juego de Tronos como uno de los guerreros nómadas entre otros magníficos invitados.

También se llevarán a cabo recreaciones de escenas, juegos de mesa, talleres, concursos y proyecciones de obras audiovisuales creadas por artistas del género. Por otro lado, habrá dónde llenar el estómago en la zona food truck y disfrutar del arte y la cultura visitando las exposiciones que estarán a disposición del público.

El festival recibe apoyo de entidades públicas como la Universidad de Sevilla y el Instituto de las Artes de Sevilla entre otras, y de empresas privadas como por ejemplo Sakura Europe o Planeta Cómic.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de una experiencia única en la que tendrán la oportunidad de conocer a grandes artistas del mundo audiovisual y estar presente en la exposición de sus creaciones. La primera edición celebrada contó con la presencia de más de 5.000 personas, cifra superada en la segunda edición y que espera ser sobrepasada en esta tercera.

Un festival de cultura donde compartir la pasión por el cine, las series y los cómics, momento idóneo para intercambiar ideas y disfrutar del entusiasmo por el arte.

Sevillaficción está dirigida por María Ferrera, CEO de Lemoncrea Eventos y Producción Audiovisual, empresa organizadora del festival, grupo que comenzó a producir sus propios eventos en 2010 dentro del ámbito de la cultura.

Pasados unos años, decidieron apostar por el mundo de las series, tema muy novedoso dentro del ámbito cultural. La primera edición de Sevillaficción fue realizada en 2017, la cual se categorizó como salón, dando un giro al calificarse al año siguiente como festival ante la demanda de su público.

En su página web encontrarás información sobre el programa del evento, actividades, invitados y compra de entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal