Verano a “21 grados”

20/09/2011

“21 grados” es un proyecto del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla que desde hace tres años pretende refrescar las calurosas noches de verano en la capital hispalense a través de la “vanguardia cultural”.

El eje central de “21 grados” es el cine de verano, que se mantiene desde sus inicios, y tiene lugar de lunes a jueves. Este año se pueden disfrutar de clásicos como: “8 y medio”, “El gatopardo” o “Vértigo”, así como de un especial del director asiático Wong Kar Wai.

Como novedad en la programación de cine encontramos la proyección de cortometrajes ganadores en festivales nacionales y el ciclo “cine secreto” que invita a los espectadores a ver una película sin conocer previamente.

Además la tercera edición de “21 grados” combina el cine con otros proyectos culturales como la exposición “Long Playing”, el ciclo de conciertos “dos + uno”, el festival de música electrónica, el festival de circo de Sevilla, PechaKucha Night, representaciones teatrales al aire libre y encuentros multidisciplinares…

Desde CaCoCu apoyamos esta iniciativa cultural que comienza a consolidarse y animamos a asistir a todos aquellos que se encuentren cerca de la capital andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter