Un poco de rock para despedir el verano

28/08/2012

Como cada año, el final del verano y el inminente comienzo del nuevo curso universitario dan lugar a uno de los eventos más esperados por aquellos que viven en Granada: el Festival de Rock del Zaidín, también conocido como Zaidín Rock.

Su libre acceso y gratuidad hacen que este festival esté considerado como uno de los mejores de España, afrontando una vez más una nueva edición desde que fuera creado en 1983 por la Asociación de Vecinos Zaidín-Vergeles y tras sortear algunos problemas que hacían creer imposible celebrar esta trigésimo segunda edición. Otra de sus principales características es que por su escenario han pasado artistas de relevancia nacional como Los Planetas, Niños Mutantes, Rosendo o Eskorzo.

El festival ofreció anoche los conciertos de Gaggia, Doroty Perkins, Demiurgo, Niños Velcro y La Pegatina. Y durante la noche de hoy y la de mañana se podrá disfrutar de grupos como All la Glory o I Am Dive, recientes ganadores del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía y otros como El Puchero del Hortelano o La rana Mariana.

Así que ya sabéis, si queréis despedir el verano de una original y divertida forma, no dudéis en acercaros a este barrio de la capital granadina durante este fin de semana. Seguro que merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter