Spain Now!

04/10/2012

Para esta semana os traemos un post sobre una interesante iniciativa que tiene lugar desde 2009. Spain Now! 2012 se celebra desde ayer, 4 de octubre, en la capital londinense y su fecha de clausura está programada para el 3 de diciembre.

Durante los dos meses que durará la muestra se podrán ver creaciones de todos los ámbitos artísticos, desde exposiciones hasta cine, pasando por performance, música o gastronomía, todos ellos made in Spain, con la intención de dar a conocer aquello que la cultura española y sus creadores están realizando actualmente. Como ejemplo de lo que se ha programado para las distintas exhibiciones está el documental de Isaki Lacuesta Los cuadernos de barro, una exposición de dibujo a modo de recorrido por la historia actual de dicha disciplina o diversos conciertos de cantantes tales como Jane Joyd o Avatâra Ayuso.

Así que si estás pensando en hacer una escapada a Londres, ahora más nunca es una muy buena oportunidad para ver, aunque tenga que ser fuera de nuestras fronteras, lo que se cuece en el mundillo de la creación española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter