Siguiente escala de nuestro recorrido cultural

11/03/2010

Como tercera etapa de esta visión particular de los contenidos de nuestro portal visitaremos la Universidad de Huelva. Esta tiene un amplio y variado repertorio de actividades culturales, todas ellas recogidas en CaCoCu en forma de vídeos.

Las actividades que ud. podrá disfrutar, si decide visitar las de esta universidad, van desde representaciones de teatro hasta conciertos de jazz y rock pasando por exposiciones varias o una serie de conferencias de carácter literario.

Imagen del concierto de “Expertos Solynieve”

De entre todas las actividades vamos a destacar las siguientes:
Expertos solynieve: se enmarca dentro de la colección “Festival Cantero Rock”. Este grupo es el proyecto en paralelo del líder de Los Planetas.
BBC. Bodas, bautizos y comuniones: Obra de teatro representada por el Aula de Teatro Universitario de Huelva y enmarcada en el “I Encuentro Andaluz de Aulas de Teatro Universitarias”, que tuvo lugar en la universidad onubense y donde participaron las aulas de teatro de las otras 9 universidades andaluzas.

Imagen de la exposición “La dictadura del Placer”
La dictadura del Placer: el artista Manuel León Moreno presenta una selección de sus últimas piezas, incorporando un elemento ajeno a su pintura hasta el momento, pero utilizado por el pintor, en ocasiones, durante su proceso creativo. Las gafas 3D que la Universidad de Huelva ha puesto a disposición del artista y que serán repartidas entre los visitantes para ofrecer otro modo de ver cada pieza.
Estas son las obras que hemos seleccionado para esta parada en el recorrido, pero no quisiéramos despedirnos en esta ocasión sin mencionar otras actividades de interés como pueden ser las que se enmarcan dentro del festival de jazz “Noctámbula 2008” o las conferencias de “Presencias Literarias” y otras muchas que estaremos encantados de mostrarles en CaCoCu.

Sin más el equipo CaCoCu se despide hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter