Rutas Culturales de Andalucía

18/10/2012

Si te encantan las nuevas tecnologías y no puedes pasar sin tu móvil o tablet, esta aplicación creada por la Junta de Andalucía seguramente será de tu interés. Llamada “Rutas Culturales de Andalucía”, ofrece información sobre rutas culturales, como su nombre bien indica. Lo mejor de todo es que funciona a través de geolocalización, por lo que permite a los usuarios obtener información sobre los lugares que quieran visitar.

Aunque en un inicio -aún es un proyecto piloto- únicamente existe información turística sobre las ciudades de Málaga, Antequera y Granada, con el tiempo se pretende dar cabida a la totalidad del territorio andaluz.

La aplicación dispone de fotografías, datos históricos, curiosidades, posibilidad de reserva de entradas, agenda de ocio, información de restaurantes, hoteles y otros y, además, está disponible en 7 idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino, portugués, ruso y japonés.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en hacer un viaje a Málaga, Antquera o Granada, no tenéis excusa para no usar “Rutas Culturales de Andalucía”. Seguro que ofrece mucho más de lo que parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter