Noches de Flamenco en Granada

17/06/2013

El mes de junio se vuelve flamenco en Granada gracias a un ciclo organizado por la asociación de vecinos del bajo Albaycín y la Residencia de Invitados Carmen de la Victoria de la Universidad de Granada.

El ciclo Noches de Flamenco en el Carmen de la Victoria ofrece las actuaciones de José de Pinos, Raimundo Benítez, Rafael Fajardo, Fita Heredia, Toñi Heredia y Marcos Palometas junto con Curro Albaicín como invitado especial .

Si, bien, la primera de las actuaciones ya fue el pasado viernes con Iván Centenillo al cante, Angustias “La Mona” al baile y César Cubero a la guitarra, aún quedan dos citas más en las que disfrutar del arte flamenco en directo, que serán los próximos viernes 21 y 28 de junio. Todo ello tendrá lugar en un contexto inigualable como es el Carmen de la Victoria, situado en la colina del Albaicín, antiguo barrio morisco, con vistas a la Alhambra y jardines escalonados.

Sin duda, este ciclo se convierte en una buena alternativa a tener en cuenta para disfrutar de la ciudad y culturas granadinas, así como para pasar una grata velada a ritmo flamenco. Por nuestra parte os dejamos con un vídeo de Iván Centenillo durante su actuación en la Segunda Semana Flamenca de la Corrala de Santiago. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter