“Made in Andalucía”

01/02/2013

Si hace unas semanas hablábamos de la suerte que tenían los jiennenses de poder ver algunas de las piezas audiovisuales más sobresalientes del panorama andaluz en esa muestra que ya llega a su fin, en esta ocasión los afortunados son los malagueños. Y es que la Universidad de Málaga, junto a la Fundación Audiovisual de Andalucía, han organizado la VII Muestra del Audiovisual Andaluz que dará comienzo el día 4 de febrero.

En ésta muestra se podrán ver las obras ganadoras del II Concurso Andaluz de Creación Universitaria “Suroscopia” celebrado por la Universidad de Córdoba, las vencedoras del Certamen los Baños del Carmen, así como parte de las piezas que conformaron el Catálogo de Obras Audiovisuales de Andalucía 2010 en las categorías de cortometrajes, documentales y largometrajes. Es por todo esto que la ocasión es excelente para conocer más de cerca la industria andaluza del audiovisual y, por supuesto, para pasar un buen rato a coste cero.

Así que ya sabéis, si vivís en Málaga y queréis disfrutar de un poco de arte hecho en Andalucía, la muestra os espera el próximo lunes en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga a las 20:00.

Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter