La “Noche de Terror” de Almería

27/10/2013

¿Quieres pasar una divertida, a la vez que terrorífica, noche de brujas? pues la ciudad de Almería te lo pone fácil, porque el próximo día 31 celebrará la segunda edición de la Noche de Terror.

Se trata de disfrutar de aquello que ofrece la ciudad de Almería al calor de esta famosa fiesta internacional, por lo que se ha programado que sean seis los espacios que el próximo jueves acogerán la noche más terrorífica del año: puerta purchena, el paseo de Almería, plaza de Ecuador, la plaza vieja, plaza de San Pedro y la plaza Ganero. En ellos se darán cita pasacalles, danza aérea, exposiciones, degustaciones, talleres y muchas más actividades, todas con algún que otro cariz siniestro. Posiblemente, lo más terrorífico que ofrezca la noche sean las visitas guiadas que se han organizado con motivo de esta actividad y en las que se promete pasar mucho miedo, ya que el pasaje del terror de la primera edición no estará presente en esta.

Aunque a muchos os suene a la misma actividad que tuvo lugar hace un tiempo, la Noche en Blanco, esta iniciativa surge con la misma intención: fomentar y dar a conocer la amplia oferta cultural y de ocio que se oferta en la capital almeriense, pero adaptándose a las nuevas costumbres y fiestas, así como a la coyuntura económica que estamos viviendo.

Con un festivo nacional como es el día 1 de noviembre, esta actividad promete ser todo un éxito al aunar ocio y cultura, todo ello sin coste alguno para el público asistente. No lo dudéis, la Noche de Terror almeriense os espera. Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter