Cargando Eventos

« Volver a la Videoteca

Miguel Á. Moreno Carretero: ‘Paisajes indeterminados’

VI edición del Encuentro ‘Mil formas de mirar y hacer: artes, universidad y dinamización sociocultural en barrios’. Un espacio para la reflexión y la práctica sobre conceptos como artes y sociedad.

Conferencia ‘Paisajes indeterminados’, por Miguel Ángel Moreno Carretero.

CONFERENCIA

 

Miguel Ángel Moreno Carretero es artista plástico y gestor cultural. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, artista plástico y trabaja en la gestión cultural destacando entre sus proyectos el del comisario de La Noche Blanca de Córdoba.

Creador de Scarpia Jornadas de Intervención Artística en el espacio natural y urbano de El Carpio (Córdoba) 2002-2016. Comisario de Cosmoarte, Cosmopoética, Festival Internacional de Poesía 2010, Comisario y director del concurso 16 Iconos para Córdoba 2016 Fundación Capital Cultural Córdoba 2016.

Cofundador del proyecto FAR -Foro Arte Relacional- dirige los encuentros de formación universitaria de Andalucía con  el patrocinio de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

Su obra forma parte de colecciones de instituciones y entidades como: La Fundación Carmen y Lluis Bassat, IAJ, Junta de Andalucía, CDAN (Gobierno de Aragón), Diputación de Burgos, Museo de Bellas Artes de Jaén.

Dentro del Proyecto Atalaya coordinado por la UPO ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el cambio social’.

TRÁILER

Organizador

Universidad Pablo de Olavide

Lugar

Sala de Tesis. Edificio Alexander Von Humboldt – Campus de la Universidad Pablo de Olavide – ctra. de Utrera, km. 1 – SEVILLA

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal