Cargando Eventos

« Volver a la Agenda

  • Este evento ha pasado.

Teatro ‘Tout ira bien’

El 21 Mar 2018

Las entradas pueden adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo

Durante el mes de marzo, la UMA impulsa el ciclo ‘Léeme los labios’ en el Contenedor Cultural. Todas las actividades tienen como bandera proyectos liderados por mujeres que muestran sus últimos trabajos donde destaca su implicación en la lucha por la igualdad de género, desde el cine a la música.

 

Tout ira bien

Teatro gestual y mimo. ‘Tout ira bien’ es la historia de una mujer extra y ordinaria. La historia de una mujer que se cuestiona, se debate y se resiste. Una mujer capaz de reírse de sí misma a pesar de las bofetadas que le da la vida; y riéndose de los caprichos del destino es como cocina su receta para enfrentarse a la contrariedad. ¿Qué es lo que la vida le está preparando esta vez? El tiempo de cocción nos descubrirá de qué pasta está hecha…

María Cadenas nace en Málaga, donde estudia interpretación textual en la Escuela Superior de Arte Dramático. En 2009 viaja a París para perfeccionar sus estudios en mimo y teatro gestual, es entonces cuando encuentra a aquellos con los que formará la compañía Troisième Génération. Después de numerosas creaciones colectivas, algunas de las cuales han sido premiadas, se lanza en solitario con esta pieza, desarrollada a partir de un número de teatro de calle.

Organizador
Universidad de Málaga
Categoría
Artes escénicas | Teatro
Lugar
Contenedor Cultural UMA. Sala 3 - Bulevar Louis Pasteur, 23 - MÁLAGA
Fecha:
21 Marzo
Hora:
20:30 / 22:00
Precio:
3€
Etiquetas:
,

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal