Cargando Eventos

« Volver a la Videoteca

Diálogos con el profesor Carlos Biern

La Dra. Sánchez Carrero dialoga con Carlos Biern, planteando temas como el tipo especial de audiencia que es la infantil, la nuevas ventanas para los contenidos y la conectividad o la importancia de una buena historia, de los valores, sea cual sea la pantalla a la que va destinada.

 

Carlos Biern es CEO de BRB International, productora de series tan conocidas como David el Gnomo, D´Artacán y los Tres Mosqueperros o La Vuelta al Mundo de Willy Fog. Su experiencia incluye más de 20 coproducciones premiadas y en emisión en Europa, Norteamérica y Asia con series como Talking Tom & Friends, Canimals, Invizimals, Iron Kid, Berni, Suckers, Zoobabu. Previamente a estas funciones ejerció en BRB Internacional como responsable de Contenidos y Ventas Audiovisuales.

Desde verano de 2011 es el Presidente de DIBOOS (Federación Española de Productoras de Animación) y miembro de la junta directiva de FAPAE (Federación Audiovisual de Productores Audiovisuales) en el apartado de Animación. BRB International en 2015 produce el largometraje de animación D´Artacán y los Tres Mosqueperros.

Dentro de la programación del I Curso de Experto en Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil de la UNIA, dirigido por Jacqueline Sánchez Carrero y Yamile Sandoval Romero.

Organizador

Universidad Internacional de Andalucía

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal