Cargando Eventos

Búsqueda avanzada

Búsqueda de material multimedia en el archivo CaCoCu

>

Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Eventos lista de navegación

05/12/2018 - 31/03/2019

Exposición 'La Universidad investiga: orígenes en el altiplano granadino'

Artes visuales | UGR
05/12/2018 - 31/03/2019

Exposición 'La Universidad investiga: orígenes en el altiplano granadino'

Artes visuales | UGR

De lunes a viernes de 11.00 14.00 y de 16.30 a 18.30 h. En esta exposición se presenta el estudio de las Depresiones de Guadix-Baza y Huéscar, los altiplanos granadinos, un escenario físico perfecto donde tuvo lugar la primera aparición del hombre en la Península Ibérica. Se trata de un entorno natural en el que investigadores de la Universidad de Granada desarrollan, desde hace muchos años, un trabajo profundo de carácter interdisciplinar, con el estudio transversal de los orígenes de este paisaje y su transformación por el hombre. Observando en la actualidad este territorio, lleno de barrancos y cañadas con escasa vegetación y un clima muy seco, resulta difícil entender el gran cambio que ha sufrido en los últimos dos millones de años. En él, un gran lago fue el protagonista durante mucho tiempo, lo que ayudaría a suavizar el clima y favorecería la existencia de una rica vida de flora y fauna, con una gran diversidad de especies que vivirían en estas tierras y que con su muerte y posterior fosilización, darían lugar a grandes yacimientos arqueopaleontológicos. 'Orígenes del altiplano granadino' quiere acercar a la sociedad los resultados de las investigaciones que nos permiten conocer cómo se formó este paisaje en los últimos cientos de miles de años, mostrando su geología y la aparición de su flora y la fauna que habitaba este territorio antes de que el hombre hiciera su aparición. Se presta atención a la presencia humana desde hace 1,4 millones de años en Orce, documentada con la aparición de un diente humano en Barranco León. A partir de ésta, y en la larga noche de la historia, se produjo toda una evolución que permitió al hombre adaptarse, desde esos momentos iniciales de carroñero, a recolector, cazador y agricultor, domesticando la tierra y el paisaje, y constituyendo una sociedad cada vez más compleja. Nos acercamos también a las transformaciones culturales habidas en estas depresiones a lo largo de la Prehistoria. Partiendo de los primeros pobladores localizados en la región de Orce, se continúa por las comunidades neolíticas y de la Edad del Cobre que dejaron su huella en grandes necrópolis megalíticas. Nuestro recorrido finaliza con la Edad del Bronce, representada en grandes poblados, que supuso la consolidación de modelos sociales cada vez más complejos en estas tierras que desembocaron al final de este periodo, en la formación de las primeras ciudades ibéricas como Acci, Basti o Tutugi, y de un territorio plenamente constituido al que los romanos llamaron la Bastetania.

06/12/2018 - 03/03/2019

Exposición. 'Aplicación Murillo, materialismo, charitas, populismo'

Artes visuales | US
06/12/2018 - 03/03/2019

Exposición. 'Aplicación Murillo, materialismo, charitas, populismo'

Artes visuales | US

De 11 a 20 horas, de lunes a sábado 24 y 31 de diciembre y 5 d enero, de 11 a 14 horas Sala Casajús y Sala EP1 acogen parte de la exposición. 'Aplicación Murillo, materialismo, charitas, populismo' Aplicación Murillo, Materialismo, charitas populismo, es una investigación, un proyecto y una serie de exposiciones que pretende mostrar la potencia con que la obra de Murillo puede operar a principios del siglo XXI. Aunque está al tanto de los avances académicos que interpretan la pintura de Murillo en su tiempo tiene en cuenta también sus mitos, los tópicos que lo circunscribieron históricamente, los avatares novelescos de su vida y las peripecias patrimoniales de su obra que tan bien contribuyeron a dibujarlo. Aplicación Murillo se centra en su funcionamiento, en las claves, miradas y sensibles que puedan seguir siendo útiles para que Murillo, el modo de hacer arte que entendemos por Murillo, siga siendo una función aplicable en nuestro presente. Es interesante recordar que la modernidad rechazó a Murillo quién al final del siglo XVIII estaba considerado como el más importante artista del Reino de España. Pero mientras Velázquez, Zurbarán, e incluso Valdés Leal, han sido recuperados de uno u otro modo, la bohemia, la vanguardia y la contracultura nunca aceptaron de buen grado los significados y significantes que los cuadros de Murillo transportaban. Sin embargo, es Hegel, un pensador hegemónico en la modernidad, el primero en indicar la relevancia de Murillo para el arte moderno: en sus Lecciones de estética pondera la capacidad de Murillo para retratar a los niños mendigos como si fueran ángeles, dioses más bien, indiferentes a las violencias del mundo, ausentes de las circunstancias de la mayúscula Historia con la misma alegría de vivir de los dioses en el Olimpo. Aplicación Murillo se compone con materiales procedentes de varios campos de investigación. Primero: La memorabilia, la producción industrial popular que desde muy temprano integró la iconografía de Murillo entre sus productos; Segundo: la producción en torno a la biografía de Murillo, la ilustración de sus mitos y avatares, la invención novelesca de su “vida de artista”. Tercero, la producción de artistas modernos y contemporáneos, vinculados directamente a Murillo, concurriendo con él en sus intenciones, acaba por completar las estancias que presentamos en esta exposición. Aplicación Murillo, pretende crear campos de relación, que nos permita entender a Murillo como un artista que nos sigue apelando cada día. Encontrar la parte de Murillo que aún opera en el reparto de lo sensible del mundo contemporáneo es, por ambicioso que parezca, uno de nuestros objetivos. Pensemos que muchas de las prácticas visuales del arte de nuestro tiempo tienen una relación directa con los modos de hacer de Murillo: el realismo objetivo, la fotografía social, el minimalismo, la abstracción vaporosa, la pintura que se feminiza, las cinematografías de la epifanía, las artes textiles y artesanas, el misticismo conceptual o las performances de los cuidados, todos son campos, formas y extensiones emparentados genealógicamente con Murillo de una u otra forma. Mostrarlos en distintas estancias o campos de relación es la mejor manera que hemos encontrado para acercarnos a un artista que trabajó y mostró sus pinturas ligado a las instituciones religiosas o la colección privada, antes de que el salón o el museo se convirtieran en elementos hegemónicos para presentar, experimentar y evaluar las artes visuales. La exposición se despliega en cinco espacios: Espacio Santa Clara, Sala de exposiciones Atín Aya, CICUS, Hospital de la Caridad y Hospital de los Venerables de Sevilla. Y una serie de intervenciones específicas pedidas a diferentes artistas se desarrollan en otros espacios como el Patio y la sala Co – Working de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla o el centro Factoría Cultural. Son más de 600 las obras cedidas en préstamos de autores como Picasso, Ángeles Santos, Sonia Delaunay, Tarsila do Amaral, Norah Borges, Dora Maar, Josefa Tolrá, Ismael Smith, Man Ray, Eugenio Granell, Benjamin Palencia, Helios Gómez, Germaine Dulac, Marcel Duchamp, Walker Evans, Lewis Hine, Helen Lewitt, Julio Romero de Torres, Solana, David Hockney, Joseph Beuys, Ilya Kabakov, Gego, Dan Flavin, Sol Lewitt, Hanne Darboven, Martha Rossler, Martín Kippenberger, Carole Scheeman, Sue Williams, Ana Mendieta, Sigmar Polke, Edward Rusha, Tacita Dean, Juan Muñoz, Museo del Pueblo de las Misiones Pedagógicas (Ramón Gaya, Juan Bonafé y otros), Joam Colom, José de Val del Omar, Pedro Costa, Jean Luc Godard, Leonardo Favio, Víctor Erice, Patti Smith, Harum Farocki, Equipo Crónica, Manolo Quejido, Agustín Ibarrola, Ramón Massat, Nan Golding, Jiri Doukupil, Rosmarie Trokel, Adrian Piper, David Wojnaerowitz, Pepe Espaliu, Ocaña, Antoni Miralda, Esther Ferrer, Mari Puri Herreros, Susan Meiselas, Valie Export, Museo de la Calle/Colectivo Cambalache, Eulalia Grau, Inmaculada Salinas, Dora García, Cabello&Carceller, Eulalia Valldosera, Eva Lootz, Patricia Gadea, Soledad Sevilla, Candida Hoffer, Mona Hatoum, Jimmie Durham, Patricia Esquivias, Carmen Laffón, Luis Gordillo, Jaime Burguillos, Ignacio Tovar, Rafael Agredano, Santiago del Campo, Agustín Parejo School, Fernando Bryce, Ana María Tavares, Coco Fusco, Lotty Rosenfeld, Diamela Eltit, María Salgado. Las 30 Instituciones prestadoras que participan en el proyecto son: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía oficialmente como Institución Colaboradora y prestamos de Biblioteca Nacional España , Museo Arte Contemporáneo Barcelona , Fundación Bancaria La Caixa, Centro de Arte Dos de Mayo, Artium, Centro – Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria Gasteiz, Museo Nacional del Prado, Museo del Romanticismo, Fundación Focus, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Museo de Bellas Artes de Córdoba; Lancaster House Reino Unido, y hasta veinte instituciones más de España y Europa. 13 Artistas invitados han realizado o prestado obras específicas para esta exposición: Paula Rego, Inés Doujack, 4Taxis, Hiwa K, Isidoro Valcárcel Medina, Julio Jara, Teresa Lanceta, Miguel Trillo, Salome del Campo, Gloria Martín, Oriol Vilapuig, Oriol Vilanova y Patricia Caballero. El catálogo, bilingüe, contará con textos de autores como: Jacques Rancière, Felipe Pereda, Aurora Fernández Polanco, María de los Santos García Felguera, Andrea Soto, Carlos Vidal, Fernando R. de la Flor, Pedro G. Romero, Luis Martínez Montiel.

17/12/2018 - 29/03/2019

Exposición 'Universidad de Jaén. 25 años'

Artes visuales | UJA
17/12/2018 - 29/03/2019

Exposición 'Universidad de Jaén. 25 años'

Artes visuales | UJA

De lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas. Excepto festivos y no lectivos. Exposición conmemorativa del 25º aniversario de la Universidad de Jaén.

11/01/2019 - 15/02/2019

Exposición 'Viajes por el mundo infantil'

Artes visuales | UCA
11/01/2019 - 15/02/2019

Exposición 'Viajes por el mundo infantil'

Artes visuales | UCA

De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas Exposición fotográfica VIAJES POR EL MUNDO INFANTIL, de Alessandro D'Amico.  

16/01/2019 - 01/04/2019

Exposición 'Miradas sobre China'

Artes visuales | UAL
16/01/2019 - 01/04/2019

Exposición 'Miradas sobre China'

Artes visuales | UAL

Exposición fotográfica 'Miradas sobre China', con obras de Domingo Leiva. Las fotografías que se muestran en la exposición corresponden a su viaje a Beijing, Shanghai y la provincia de Guangxi durante el otoño del 2014. Con coordinación y edición de textos de Patricia Amate. Licenciada en Estudios de Asia Oriental, ha trabajado y estudiado en China durante 6 años, su iniciativa ha sido el motor del proyecto. Se ha encargado de coordinar, promover, editar la información y transmitir su conocimiento y entusiasmo por la sociedad y cultura china a todos los colaboradores.   Durante 5000 años China fue el "centro del mundo". Muchos de los hallazgos tecnológicos que ayudaron a la civilización occidental a salir de la oscuridad de la Edad Media eran conocidos y utilizados por los chinos desde hacía siglos. Los relatos de Marco Polo asombraron a sus contemporáneos con las maravillas descubiertas en sus viajes hacia oriente. La segunda mitad del siglo XIX y la primera del siglo XX China se convirtió en un país casi irrelevante, sometido, invadido y empobrecido por una concatenación de guerras, que acabaron convirtiéndolo en un referente casi imprescindible cuando se hablaba de los índices más míseros del desarrollo humano. Napoleón dijo "cuando China despierte el mundo temblará". Y China ha despertado, y no para hacernos temblar sino para formar parte de nuestras vidas. En apenas 40 años ha pasado de ser uno de los países más pobres del planeta a convertirse a convertirse en la segunda potencia económica global. Un desarrollo tan vertiginoso que ha hecho que la foto fija que la mayoría tenemos de este gran país se haya vuelto obsoleta y se corresponda más con el pasado que con la vibrante realidad actual. La exposición 'Miradas sobre China' pretende abrirte algunas ventanas icónicas y textuales que te permiten echar una ojeada a la historia y presente de un país que está marcando la agenda del Siglo XXI.

30/01/2019 - 15/03/2019

Exposición 'Mi abuelo, ¿el espía? Tras la huella de William Martin'

Artes visuales | UCA
30/01/2019 - 15/03/2019

Exposición 'Mi abuelo, ¿el espía? Tras la huella de William Martin'

Artes visuales | UCA

De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas Exposición MI ABUELO, ¿EL ESPÍA? TRAS LA HUELLA DE WILLIAM MARTIN, por María Clauss. Un proyecto fotográfico y visual que sigue el rastro de William Martin, con fotografías de los espacios clave de la Operación Carne Picada y con un recorrido por los álbumes familiares, cartas y objetos personales de la historia familiar de la artista. La exposición cuenta con textos de Óscar Toro y consta de tres partes: una “más personal”, en la que la fotógrafa hace una inmersión en la historia de su familia, otra segunda centrada en la figura de William Martin y una tercera parte en la que hace protagonista “a todos aquellos que han mantenido viva la llama de la historia”. 

30/01/2019 - 07/04/2019

Exposición 'Etimología de la nostalgia'

Artes visuales | UGR
30/01/2019 - 07/04/2019

Exposición 'Etimología de la nostalgia'

Artes visuales | UGR

Lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Domingos sólo mañana. Exposición ETIMOLOGÍA DE LA NOSTALGIA, con obras de Carmen González Castro, pintora granadina nacida en 1982.

01/02/2019 - 10/03/2019

Exposición fotográfica 'Zurbarán, la luz imposible'

Artes visuales | UCA
01/02/2019 - 10/03/2019

Exposición fotográfica 'Zurbarán, la luz imposible'

Artes visuales | UCA

Lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h.  Exposición fotográfica 'Zurbarán, la luz imposible' del Colectivo Tercero Efe.

05/02/2019 - 15/03/2019

Exposición 'Ellas, Elles, They...'

Artes visuales | UJA
05/02/2019 - 15/03/2019

Exposición 'Ellas, Elles, They...'

Artes visuales | UJA

De lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Excepto festivos y no lectivos. Visitas guiadas los días 21 de febrero y 8 de marzo, a las 19 horas. Exposición fotográfica Ellas, Elles, They... con Katy Gómez Catalina. Proyecto Cultural. Coordinan: Luciano García García y Concepción Azorit Casas.

06/02/2019 - 17/05/2019

Exposición 'Ciencia, ciudad y cambio'

Artes visuales | UGR
06/02/2019 - 17/05/2019

Exposición 'Ciencia, ciudad y cambio'

Artes visuales | UGR

De lunes a domingo, de 11 a 14 h. y de 17.30 a 20.30 h. (excepto sábados y domingo por la tarde). Festivos cerrado. Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo abiertos. Exposición CIENCIA, CIUDAD Y CAMBIO. Ciencia, ciudad y cambio explora el papel que la ciencia y las instituciones científicas —con la Universidad de Granada a la cabeza— han desempeñado como agentes de transformación de la ciudad desde mediados del siglo XX. Así mismo, indaga en cómo dichos cambios han afectado a la vida de los ciudadanos. Una exploración que aporta una mirada transversal que adentra al visitante en el proceso de configuración de la Granada actual, imposible de entender sin el papel de la ciencia y la Universidad. La exposición se configura en cinco secciones: (1) La transformación del espacio urbano y social, (2) Patrimonio universitario e imbricación urbana, (3) Del aula al laboratorio, (4) Población y economía, y (5) De la sala de estudio a la biblioteca electrónica, esta última ubicada en la propia Biblioteca del Hospital Real. La muestra incluye más de 200 piezas procedentes de las colecciones patrimoniales de la Universidad de Granada –entre ellas destaca la centenaria Farmacia Zambrano–, de otras instituciones locales y de particulares, así como cuatro audiovisuales, uno de ellos inmersivo. Concebir a Granada como ciudad de la ciencia y la innovación es un reto, dado que el pasado ha jugado y sigue jugando un papel fundamental en la forma en que sus ciudadanos la perciben e imaginan. Ciencia, ciudad y cambio aspira a contribuir a este reto visualizando el papel clave desempeñado por las instituciones científicas en el conocimiento y la transformación de la ciudad y su entorno en los últimos setenta años. Un esfuerzo que esperamos sume al empeño de la ansiada declaración de Granada como Capital Europea de la Cultura en 2031, coincidiendo con el V Centenario de la fundación de la Universidad. La transformación del espacio urbano y social muestra la expansión de la trama urbana de los últimos sesenta años producto en buena medida de los nuevos espacios dedicados a la generación y transmisión del conocimiento científico. Desde los “polígonos universitarios” de Fuentenueva y Cartuja, puestos en marcha desde finales de los años sesenta, hasta las más recientes aportaciones al diseño urbano de Granada de la mano del Parque de las Ciencias y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. La sección incluye una mirada a los principales cambios sociodemográficos, políticos y culturales experimentados en las décadas de los sesenta y setenta derivados del incremento de la población estudiantil, de la creciente incorporación de la mujer al mundo de la ciencia y de la recuperación de las libertades democráticas. Patrimonio universitario e imbricación urbana explora cómo valoramos el patrimonio heredado y cómo se percibe la Universidad en la ciudad. El punto de arranque de la indagación es la importante labor de recuperación, restauración, conservación y puesta en valor del patrimonio urbano desarrollada por la Universidad de forma decidida a partir de los años ochenta. Una labor que ha creado una amalgama ciudad-ciencia que trasciende los edificios para nutrir en múltiples formas la vida cultural y artística de la ciudad, convertida en motor de cambio social. Las numerosas iniciativas que integran la política de extensión universitaria desplegada en las últimas décadas y la tupida red de colaboraciones con fundaciones y otras instituciones culturales de la ciudad tejida por la Universidad ejemplifican la magnitud y solidez de esa amalgama que define a Granada. Del aula al laboratorio reflexiona sobre las transformaciones experimentadas en los modos de enseñar, investigar y comunicar la ciencia en nuestra ciudad. La conversión del laboratorio en el eje de la actividad profesoral posibilitó la superación de una enseñanza mayoritariamente libresca para dar paso a una cultura del laboratorio que pronto exigió de una sofisticada y costosa instrumentación científica. La sección se completa con una mirada a Sierra Nevada concebida como el “gran laboratorio de la ciudad”. Además de sus magníficas cualidades para la observación astronómica, que la han convertido en referente mundial en ese campo y en el de la astrofísica, Sierra Nevada se ha convertido en la última década en un observatorio privilegiado del cambio global, empleando sus ecosistemas como sensores para la detección temprana. Un observatorio en el que —con las “luces largas” que definen a los grandes proyectos científicos— confluyen la colaboración institucional y el trabajo de múltiples disciplinas científicas para afrontar uno de los desafíos más importantes a los que se enfrenta nuestra sociedad.  Población y economía se acerca al desarrollo hospitalario de la ciudad y su impacto en la vida cotidiana. De la multitud de cambios experimentados en la relación entre la ciudadanía y los servicios asistenciales nos detenemos en la transformación de la atención al parto, que de forma acelerada transitó desde el ámbito doméstico al medio hospitalario y, por ende, a un espacio mediatizado por las tecnologías médicas. Un segundo ejemplo indaga en la relación entre la ciudadanía y los medicamentos. El creciente acceso de la población a las especialidades farmacéuticas no puede entenderse sin la introducción de la producción industrial que desplazó la elaboración artesanal realizada en las oficinas de farmacia, como la centenaria Farmacia Zambrano que se incluye en la exposición. La sección finaliza con sendas reflexiones sobre los efectos derivados del alto número de profesionales egresados de las aulas universitarias y sobre el impacto económico que la actividad científica genera en la ciudad. Un audiovisual indaga en las posibles explicaciones de la falta de correspondencia entre la escalada de la UGR en los rankings universitarios y el desarrollo económico local. De la sala de estudio a la biblioteca electrónica, ubicada en la propia Biblioteca del Hospital Real, se centra en los cambios necesarios para hacer frente a las nuevas demandas de información del modelo experimental y en los nuevos cometidos científicos, culturales y sociales que desempeña la biblioteca y que trascienden a la propia comunidad universitaria. Por último, se exhiben algunos ejemplares que ilustran la riqueza de sus fondos y el papel central que ha desempeñado la Universidad de Granada en el conocimiento y la transformación de la ciudad y su entorno.

07/02/2019 - 05/04/2019

Exposición '1000 + 1 ojos'

Artes visuales | UGR
07/02/2019 - 05/04/2019

Exposición '1000 + 1 ojos'

Artes visuales | UGR

Exposición 1000 + 1 OJOS, de Viktoria Nianiou, pintora e ilustradora.  

07/02/2019 - 05/04/2019

Exposición 'Mapa tejido de la interestatal 80'

Artes visuales | UGR
07/02/2019 - 05/04/2019

Exposición 'Mapa tejido de la interestatal 80'

Artes visuales | UGR

Exposición MAPA TEJIDO DE LA INTERESTATAL 80, de Mariana Piñar Castellano, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, quien explora en su obra las semejanzas entre la composición de textos y la construcción de textiles.  

13/02/2019

Cine 'El hijo de Saúl'

Artes visuales | US
13/02/2019

Cine 'El hijo de Saúl'

Artes visuales | US

Aunque la entrada es libre hasta completar aforo, tiene preferencia a alumnos inscritos. Para inscribirse, pulsar aquí. El hijo de Saúl (László Nemes, Hungría, 2015, 107 min, V.O.S.E.) En el año 1944, durante el horror del campo de concentración de Auschwitz, un prisionero judío húngaro llamado Saul, miembro de los ‘Sonderkommando’ -encargados de quemar los cadáveres de los prisioneros gaseados nada más llegar al campo y limpiar las cámaras de gas-, encuentra cierta supervivencia moral tratando de salvar de los hornos crematorios el cuerpo de un niño que toma como su hijo. Proyección dentro del taller 'Cine y nacionalsocialismo: viaje a la oscuridad'.

13/02/2019

Conferencia 'La salud comienza en la boca'

Ciencias | UGR
13/02/2019

Conferencia 'La salud comienza en la boca'

Ciencias | UGR

Conferencia 'La salud comienza en la boca', por Rocío Barrios Rodríguez, del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Granada. Dentro de la Cátedra de Salud de la Universidad de Granada.

ruben lopez cano
13/02/2019

Conferencia 'Diálogo infinito: procesos de intertextualidad, apropiación artística y angustias de influencia en música'

Artes musicales | UGR
13/02/2019

Conferencia 'Diálogo infinito: procesos de intertextualidad, apropiación artística y angustias de influencia en música'

Artes musicales | UGR

Conferencia 'Diálogo infinito: procesos de intertextualidad, apropiación artística y angustias de influencia en música', a cargo del musicólogo Rubén López Cano. Dentro de la Cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

13/02/2019

Teatro '¿A qué mirar? Dramaturgia de voces contemporáneas'

Artes escénicas | UHU
13/02/2019

Teatro '¿A qué mirar? Dramaturgia de voces contemporáneas'

Artes escénicas | UHU

Entrada gratuita mediante invitación, a recoger en el Área de Cultura de la UHU o en taquilla desde una hora antes. '¿A qué mirar? Dramaturgia de voces contemporáneas', por Universidad de Jaén, y dirigido por Ana Dolores Mena. Dentro del Circuito de Teatro Universitario, promovido por Proyecto Atalaya. Sinopsis: ¿A qué mirar? ¿A qué permanecer seguro de que todo es cierto? A través de fragmentos de vidas, de voces de personajes, se nos narra que podría no ser todo como nos parece, en ellos nos cabe la duda, como en la vida, de que todo sea así, tenga que ser así en este "Perfecto en su cadencia Mundo"... porque a veces el pájaro canta sin saber que canta, y el niño juega sin saber que juega… La vida nos sucede en un puro afán de incertidumbre.

+ Exportar Eventos

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal