Cargando Eventos

« Volver a la Agenda

  • Este evento ha pasado.

Show Street ‘Costa del Show’

El 14 Abr 2021

Costa del Show

Breakdance
Show Street

Konstantin Lupasco , Ubaldo Gutiérrez, Jesús Mora, Miguel Mateos, Yosbani Rodríguez, Alejandro Morales. “Según el día se gana mas o se gana menos”.

El espectáculo tiene una duración de 50 min. En el comienzo, los bailarines abrirán la performance con un show íntegro de Breaking (Break-Dance) donde mostrarán su máximo potencial físico y creativo a través de conceptos coreográficos. En la segunda parte restante del espectáculo los bailarines tratarán de transmitir al público su manera de vivir a través de los shows en la calle mediante el humor y una crítica social como si se tratase del mismo show en la calle. La cooperación del colectivo y sus peculiares diferencias contagiaran al público con su buena vibra y energía.

Costa del Show es un colectivo de bailarines pertenecientes a la escena del breaking de Málaga, fundado en 2019 por Konstantin Lupasco, Jesús Mora y Ubaldo Gutiérrez.

Es en esencia un grupo para “Street Shows”, espectáculos callejeros que combinan lo acrobático y lo artístico en el marco del breakdance. Sus integrantes han practicado esta danza durante más de diez años y han participado en competiciones internacionales, dando clases y realizando espectáculos, haciendo de la danza su modo de vida y diversificando sus aplicaciones profesionalmente.

Aunque en la actualidad el equipo se ha ido consolidando, son más de 30 los bailarines de países como Venezuela, Guatemala, Alemania, Cuba… los que a lo largo de los últimos años han participado en estas performances callejeras. Gracias al apoyo de la Asociación El Círculo Breaking, el grupo ha conseguido dar el salto para traer este espectáculo a otro tipo de plataformas a nivel profesional.

Detalles

Fecha:
14 Abril
Hora:
19:00 / 20:00
Precio:
3€
Categorías del Evento:
, ,

Lugar

Contenedor Cultural UMA – Bulevar Louis Pasteur, 23 – MÁLAGA

Organizador

Universidad de Málaga

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal