Cargando Eventos

« Volver a la Agenda

  • Este evento ha pasado.

Concierto. ‘Undíacon: Laura Morales & Greta García’

El 26 Mar 2020

Las Hermanas Gestring proponen un concierto espiritual en el que a través de sus cantos y bailes seducirán al público para que las adore. Como dos gurús espirituales venidas desde el más allá predicarán su palabra, hipnotizando al público que no podrá parar de bailar y repetir sus mantras. Sudarán sus pecados hasta quedar redimidxs a sus pies y así adorarlas, apuntarse a su retiro espiritual Gestringhuram y darles todo su dinero.

Laura Morales y Greta García son las Hermanas Gestring, que tras coincidir en una performance en el año 2013 se convirtieron en un dúo creativo. Desde la danza como herramienta natural crean vídeos y piezas singulares en todo tipo de espacios, colaboran con otras artistas, y experimentan con todo tipo de disciplinas, no pueden parar de crear.

Ganaron el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016 con «GOOD GIRL», por el que recibieron numerosas becas, además por esa misma obra recibieron el Premio Lorca a Mejores Intérpretes Femeninas de Danza Contemporánea 2017.

En 2018 estrenaron su primera obra de larga duración en el Teatro Central en Sevilla que lleva por título «A MUERTE», pero desde que dieron su primer concierto ya sólo quieren cantar y hacer bailar a las demás.

MASTERCLASS

Además del espectáculo, los interesados en compartir experiencias con las artistas podrán asistir a una masterclass durante esa misma tarde de 17 a 19 horas. La actividad tendrá un coste de 20 euros con reserva previa (incluida entrada del concierto posterior). Inscripciones a marjoriegestring@gmail.com

Menores de 16 años.

Según la normativa vigente en materia de admisión de Personas en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, los menores de 16 años podrán acceder a los establecimientos públicos durante la celebración de conciertos de música u otras manifestaciones culturales en vivo acompañados por sus responsables legales o personas autorizadas que sean mayores de edad. 

Los menores de edad de 16 y 17 años han de adquirir su entrada correspondiente y podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos, sin necesidad de ir acompañados, pero también han de cumplimentar y entregar una autorización firmada en los accesos al recinto.

 

Detalles

Fecha:
26 Marzo
Hora:
20:30 / 21:30
Precio:
€3
Categorías del Evento:
, ,

Lugar

Contenedor Cultural UMA – Bulevar Louis Pasteur, 23 – MÁLAGA

Organizador

Universidad de Málaga

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal