Cargando Eventos

« Volver a la Agenda

  • Este evento ha pasado.

Cine en la Cabeza. ‘Fresas salvajes’ con José Luis Puche

El 08 Ene 2019

El productor y director cinematográfico Rafatal nos presenta ‘Cine en la Cabeza’; un repaso al subconsciente cinematográfico de Artistas Plásticos.

José Luis Puche (Málaga, 1976) Artista plástico.

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga, posteriormente realizó un doctorado en Arte en la Universidad de Roma Trè (Roma). Su primera exposición, en el 2005, individual en su ciudad natal. En el 2008 será cuando tenga su primera experiencia internacional con la exposición individual en la ciudad inglesa de Birmingham titulada “Next stop”. Posteriormente vendrían París, Alemania y Dubai. En 2014 fue nominado a los Emergent Artist Award, seleccionado como finalista entre 50 artistas emergentes del panorama internacional. Actualmente
trabaja con la Galería Xavier Fiol de Palma de Mallorca y con la Galería Yusto/Giner de Marbella (Málaga).

Fresas salvajes (Ingmar Bergman, 1957, Suecia. 90 min.)

El profesor Borg, un eminente médico, debe ir a la ciudad de Lund para recibir un homenaje de su universidad. Sobrecogido, tras un sueño en el que contempla su propio cadáver, decide emprender el viaje en coche con su nuera, que acaba de abandonar su casa, tras una discusión con su marido, que se niega a tener hijos. Durante el viaje se detiene en la casa donde pasaba las vacaciones cuando era niño, un lugar donde crecen las fresas salvajes y donde vivió su primer amor.

Organizador
Universidad de Málaga
Categoría
Artes visuales | Cine y proyecciones
Lugar
Contenedor Cultural UMA - Bulevar Louis Pasteur, 23 - MÁLAGA
Fecha:
8 Enero
Hora:
19:00 / 22:30
Precio:
Entrada libre
Etiquetas:
,

Newsletter

He leído y acepto el Aviso legal