Nuevas generaciones

22/07/2011

Una de las apuestas de CaCoCu es la de apoyar las iniciativas novedosas que los universitarios andaluces realizan dentro del ámbito cultural. Es por ello que queremos acercaros las exposiciones que muestran los proyectos fin de carrera de los artistas andaluces con obras que van desde lo digital hasta las propuestas más tradicionales.

“Circuitos 11” es el nombre de la plataforma que la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada ha creado para mostrar los proyectos fin de carrera de los recién licenciados en Bellas Artes y Arquitectura.

Durante los meses de verano y hasta octubre se puede disfrutar de “Circuitos 11” en varios espacios expositivos de Granada y provincia: Colegio de arquitectos, Caja Rural, Galería Cidi Haya, Galería Cartel, Galería Bon a Tirer, UCOP, Corrala de Santiago, Hotel Meliá, Facultad de Bellas Artes, Palacio del Almirante, El Pósito (Loja), la Sala Rey Chico, el Ayuntamiento de Maracena, Kinépolis y la Casa de Porras.

“Caminos en flor” es la muestra de los licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Málaga. La exposición, que reunía una selección de los mejores proyectos, se ha podido ver hasta el 15 de julio en el centro Cultural provincial.

Desde CaCoCu os animamos a visitar las exposiciones aún vigentes y a respaldar a los artistas emergentes que intentan hacerse un hueco en el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter