Novedades en CaCoCu

20/12/2010

Llevábamos un tiempo estudiando la posibilidad de introducir en el portal cambios profundos que incluyesen algunas de las mejoras que nos habíais sugerido.

Después de estudiar varias posibilidades, desde el equipo que conformamos CaCoCu dimos ese pequeño paso y continuaremos introduciendo una gran cantidad de cambios.

El primero de ellos ha sido la mudanza del software de control, que ha motivado que tod@s vosotr@s, usuari@s registrad@s, se os haya cambiado la contraseña de acceso. Esta contraseña provisional la debéis sustituir por otra que sea más usable para vosotr@s. Si no habéis recibido la contraseña o tenéis cualquier problema de accesos, por favor, contactad con nosotr@s a través de info@cacocu.es.

Otra de las novedades importantes es que hemos pasado a usar HTLM5, para aprovechar sus ventajas, entre ellas la posibilidad de hacer que se puedan visualizar vídeos independientemente del sistema operativo y el navegador que se esté utilizando. Esto viene a resolver uno de los principales problemas que nos habéis comentado vía comentarios y correo electrónico. De esta forma conseguimos una mayor difusión y alcance de los vídeos que ponemos a vuestra disposición.

La presentación oficial tendrá lugar después de las navidades. Aún no tenemos fecha exacta, pero os la comunicaremos. Poco a poco os iremos descubriendo todas las mejoras introducidas.

Sin más que contar, el equipo de CaCoCu se despide hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter