Noche en Blanco

11/05/2012

Mañana, 12 de mayo, tendrá lugar la Noche en Blanco, que en esta 5ª edición se ha presentado con un curioso y creativo cartel que hace gala del lema elegido para este año ¡Noche llena de Sonrisas! ¡Una noche para sonreír! Una noche dedicada por completo a la cultura en la ciudad de Málaga. En ella participan todos los museos, monumentos y galerías de arte de la capital y todo ellos podrán visitarse hasta las dos de la madrugada con una programación cultural ininterrumpida de seis horas.

De este modo, la Noche en Blanco ofrecerá más de ciento cincuenta propuestas culturales entre las que se encuentran diversas ramas del arte, como arte en la calle, artes escénicas o visuales, además de música y otras actividades, todas ellas presentes en las 9 rutas que se han preparado y que cubren grandes zonas de ciudad y variados intereses. De especial interés es, también, la actuación del ex líder del grupo Duncan Dhu, Mikel Erentxun.
Así que ya sabéis, si queréis pasar una noche más que cultural no podéis faltar a esta cita mañana a partir de las 20 horas en la capital malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter