Japón en Granada

29/03/2013

Un año más vuelve la oportunidad de acercarse a Japón, aunque sea por unos días, gracias a las III Jornadas de Cultura Japonesa que tendrán lugar en Granada el 5 y 6 de abril.

Organizadas, al igual que en ediciones anteriores, por el Secretariado de Extensión Universitaria en colaboración con la Asociación Crossover y el Colegio Mayor Cardenal Cisneros, prometen ser de lo más interesante como así lo muestra la programación preparada para la ocasión. Comenzando por un taller de haikus, poesía tradicional japonesa, las diferentes actividades abordarán temas como la sexualidad, la vida diaria, la influencia estética de la cultura japonesa, las geishas o el manga. Una gran diversidad de temas pensados para hacer disfrutar a todo tipo de público.

Así que si te apasiona el país o la cultura del sol naciente y tienes la suerte de estar por Granada, no tienes excusa para no asistir a estas III Jornadas de Japón en Granada, ya que son totalmente gratuitas hasta completar el aforo. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene con un vídeo que mezcla haikus y ballet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter