Fotografías para el verano

09/09/2013

Porque el verano también es para hacer turismo cultural, hoy queremos hablaros del Centro Andaluz de la Fotografía de Almería y de las magníficas exposiciones que alberga actualmente.

Por un lado, encontramos “La tierra más hermosa, Cuba” en la que 11 fotógrafos, entre ellos algunos de reconocido prestigio como Alberto García Alix, Cristina Rodero o Isabel Muñoz, exponen su visión de este país. La exposición se compone de 66 fotografías que cuentan parte de la historia de la isla desde 1959.

La otra muestra que podemos encontrar si nos acercamos hasta el Centro Andaluz de la Fotografía, se titula “Chernobyl+25” y está compuesta por 35 imágenes que el fotoperiodista Antonio Benítez Barrios tomó de esta ciudad fantasma en una visita exclusiva.

Disponibles hasta el 15 de septiembre, estas exposiciones se presentan como una buena alternativa al calor, a las largas jornadas de playa y, por supuesto, al aburrimiento.

Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene con un breve vídeo sobre una exposición de Tony Catany que tuvo lugar en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter