Exposición 6º Premio UNIA de Pintura

25/01/2014

A punto de abrirse la nueva edición, el 6º Premio UNIA de Pintura de la Universidad Internacional de Andalucía sigue su exposición itinerante, la cual puede ser visitada hasta el 30 de enero en la ciudad onubense de Ayamonte.

Tras haber sido expuestas en otros lugares como Punta Umbría o Palos de la Frontera, las obras que aquí se presentan son las dieciocho seleccionadas por el jurado, entre ellas las tres ganadoras: El Retrato de Dorian Grey de MP&MP Rosado, Mediciones de Fernando Clemente y Titiritera de José Carlos Naranjo.

La presente iniciativa surgió con el objetivo de fomentar la creatividad artística en el ámbito universitario y, a día de hoy, parece haber cruzado las fronteras del territorio andaluz, ya que entre las obras presentadas, un porcentaje alto correspondía a autores no andaluces.

Por nuestra parte, esperamos que algunos de vosotros podáis visitar o hayáis disfrutado ya de esta muestra de pintura novel. Para los que no tengan oportunidad, aquí os dejamos el enlace al catálogo y añadimos un vídeo sobre la II edición del concurso de Artes Plásticas de la UNIA. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter