Cargando Eventos

« Volver a la Agenda

  • Este evento ha pasado.

Representación ‘ALF’

El 14 Feb 2018

Las entradas pueden adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo

Representación de ‘ALF’ por la Compañía Rosa Cerdo: Silvia Balvín y Alberto Almenara.

‘ALF’ es un collage escénico dividido en seis partes que giran en torno a la idea de decepción, tratando de reflejar la tensión acumulada en ese hilo, a veces elástico y a veces quebradizo, que se extiende entre las expectativas iniciales y los resultados finales. Escarbamos en nuestra memoria y nuestro imaginario para recuperar decepciones trascendentales o absurdas, recientes o de la infancia, vistas en televisión o vividas en primera persona. ¿Cómo reaccionamos cuando no conseguimos lo que nos habíamos propuesto? ¿Cómo nos transformamos antes de volver a intentarlo?
El material de movimiento se construye a partir de la reacción directa al sonido, la interrupción y la desorganización de los patrones inherentes al propio cuerpo.

Biografía

En 2014 Silvia funda Rosa Cerdo, iniciando con Alberto una colaboración artística que a día de hoy se traduce en una pieza larga (‘ALF’, estrenada en el Teatro Central en el contexto de Mes de Danza, Sevilla), otra en proceso (‘Hovering’, con la participación especial de tres ilustradores) y una serie de piezas cortas ideadas para espacios singulares y presentadas en festivales multidisciplinares como Encuentros Concentrados en Sevilla y Room Art Fair en Madrid. Silvia colabora como bailarina o asistente con otras compañías (Mopa, Alberto Cortés, Teatro a pelo). Alberto hace música para obras de teatro, documentales y para su proyecto en solitario, además de dirigir y/o editar vídeos musicales. Cuando trabajan juntos, a veces se intercambian los papeles.

 

Organizador
Universidad de Málaga
Categoría
Artes escénicas | Teatro
Lugar
Contenedor Cultural UMA. Sala 3 - Bulevar Louis Pasteur, 23 - MÁLAGA
Fecha:
14 Febrero
Hora:
20:30 / 22:00
Precio:
3€
Etiquetas:

Newsletter