El reto: difundir la cultura universitaria andaluza

10/01/2017

Dentro del compromiso y la apuesta por la difusión cultural que tienen que capitanear las universidades públicas, los diez campus andaluces se han unido en el proyecto CaCoCu.

Así nace este portal: el Canal de Cultura Contemporánea de las Universidades Públicas de Andalucía, proyecto pionero en el ámbito universitario, consiste en un portal multimedia que da acceso a un sinfín de recursos culturales, tanto audiovisuales como textuales. Dichos recursos se relacionan con grabaciones completas de diversas actividades culturales, que se visualizan a través del portal con una alta calidad de sonido e imagen.

CaCoCu tiene como vocación difundir por internet las grabaciones de diversas actividades culturales organizadas por las universidades públicas andaluzas, así como los materiales gráficos y textuales generados como resultado de dichas actividades.

El Canal de Cultura Contemporánea de las Universidades Públicas de Andalucía, proyecto pionero en el ámbito universitario, consiste en un portal multimedia que da acceso a un sinfín de recursos culturales.

Los materiales que proporciona el portal se pueden utilizar tanto a nivel personal como educativo, poniendo así a disposición de los visitantes una importante fuente de recursos educativos y sirviendo como un foco de difusión de las distintas expresiones culturales promovidas por las universidades públicas de Andalucía.

Así es CaCoCu: un canal que se marca como reto difundir la cultura que emerge de las universidades públicas de Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter