De paso en la Tierra

22/09/2012

Si os interesa el arte aún estáis a tiempo de visitar la exposición que tiene lugar en el CICUS hasta el 3 de septiembre “De paso en la Tierra”/”De passage sur le Terre”.

En ella se dan cita 45 artistas que trabajan en España y Francia a los que se pidió que hicieran obras que trataran sobre el paso del ser humano por la Tierra. Este interesante tema ha dado lugar a una más que atractiva muestra itinerante que se exhibirá en espacios públicos de distintos puntos de la geografía española.

Creada conjuntamente por el Instituto Francés de España y la Universidad de Sevilla, esta exposición recoge una muy variada respuesta a algunas de las preguntas formuladas para la creación de las piezas como “¿Qué recuerdos de su viaje en la tierra llevara consigo? ¿Qué imagen real o soñada guardará de su travesía del mundo? ¿O qué huellas quisiera dejar de su paso?” De estas interrogantes surgen trabajos muy dispares que, además, han quedado plasmados en un catálogo que la Universidad de Sevilla ha creado especialmente para la muestra en cuestión.

Así que ya sabéis, hacer un hueco en vuestra ocupada agenda y acercáos a alguna de las ciudades en la que se exhibirán las obras para disfrutar de la variopinta visión de este tema tan presente en la historia del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter