Córdoba, ciudad cultural

04/02/2013

Que los tiempos que vivimos son críticos para todos, no se le escapa a nadie. Por ello es gratificante conocer que todavía quedan instituciones que siguen apostando por la cultura al alcance de todos, como es el caso del Ayuntamiento de Córdoba. Éste, desde hace varios años, viene organizando el ciclo Cultura en Red, con la intención de hacer llegar al mayor número posible de público actividades y espectáculos en los que participan artistas cordobeses.

De éste modo, la oferta propuesta para el primer semestre del año 2013 cuenta con una programación de 52 actividades relacionadas con la música, el flamenco, el circo o el teatro, así como conferencias, todas ellas diversificadas entre los distintos distritos que componen la capital cordobesa. Aunque el pistoletazo de salida lo diera el pasado 25 de enero, aún quedan muchos eventos de los que poder disfrutar, como por ejemplo el concierto musical lírico romántico que tendrá lugar el día 14 de febrero o el concierto teatralizado de algunas de las piezas musicales más famosas del compositor Ennio Morricone, entre otros muchos.

Así que si residís en la provincia de Córdoba quizás os interese consultar la programación de Cultura en Red y apuntar algunas fechas en vuestra agenda cultural. Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter