COMBOCARTE: VII convocatoria de premios

01/05/2014

El próximo lunes se abre el plazo para la recepción de obras en COMBOCARTE, concurso de creaciones on-line organizado por la Universidad de Málaga, que en su séptima convocatoria llama a la participación a todas las personas que mantengan vínculo durante el año 2014 con cualquiera de las diez universidades públicas andaluzas y sean creadores y creadoras, no profesionales, de piezas artísticas.

A diferencia de ediciones pasadas, este año se ha eliminado la categoría Blog, pero permanecen las categorías de Vídeo, Fotografía, Animación, Música y Texto, así como los mismos premios: tres galardones por cada una de las cinco modalidades a concurso con 600, 400 y 200 euros respectivamente para primer, segundo y tercer seleccionado. También está contemplada la concesión de hasta dos áccesits por cada uno de los apartados.

Con respecto a la temática de las creaciones, ésta es totalmente libre y se podrán presentar un máximo de dos piezas por apartado y autor.
Por su parte, la entrega de obras deberá realizarse en formato digital a través de la página web del concurso, www.combocarte.com, cumplimentando el formulario de inscripción que allí aparece. Pasado el plazo de recepción de obras -del 5 al 9 de mayo hasta las 14:00 horas-, la resolución del concurso se hará pública en un plazo máximo de tres meses a partir de la fecha de publicación de los seleccionados.

Desde CaCoCu os animamos a participar y os deseamos mucha suerte a tod@s aquell@s que os presentéis.

¡Hasta la próxima y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter