Agosto en Huelva

01/08/2014

Llegó agosto, el mes vacacional por excelencia, y nosotros nos trasladamos a Huelva para repasar la oferta cultural expositiva que ofrece.

Por su parte, en la Sala de la Provincia se puede visitar la exposición colectiva “Cruces Infinitos”, compuesta de 20 piezas pictóricas y 20 fotográficas. La muestra recoge el intercambio realizado entre cuatro artistas unidos por un fuerte vínculo emocional, pero separados por la distancia. Estará disponible hasta el 14 de agosto.En la capital onubense podemos visitar la Sala de Exposiciones S. XXI, que presenta la muestra “Trayectosde ida y vuelta: Gráfica Transibérica desde Miami”, disponible hasta el 31 de agosto. En ella se pueden ver un total de 26 grabados de seis artistas distintos residentes en Miami y de origen cubano.

Ahora nos desplazamos hasta Niebla, donde se puede disfrutar de la muestra “Miradas de escena.Exposición”, en la que se presentan 42 fotografías de María Clauss con motivo del XXX Festival de Niebla.

En Nerva nos encontramos con el Centrode Arte Moderno y Contemporáneo Vázquez Díaz, donde se puede contemplar la colección permanente del centro compuesta por 21 obras del artista Daniel Vázquez Díaz. Su programa también contempla exposiciones temporales, pero éste debe consultarse por teléfono o, bien, una vez en el centro.

Cambiando de lugar, en Moguer se puede visitar la Casa-Museo “Zenobia y Juan Ramón”, donde se albergan una serie de objetos que pertenecieron al Premio Nobel y su esposa.

Así que ya sabéis, si queréis pasar un vacaciones que tengan sol, playa y cultura, la provincia de Huelva os espera. Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene.

¡Gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter